Bienvenidos al nuevo blog Candy-y-Candy especializado en el Anime Candy y todas sus aventuras con Clin, Anie, Terry, Anthony y todos los demas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

miércoles, 18 de marzo de 2009

Annie Britter

Annie Britter

Ficha Tecnica :

Nombre: Annie Brighton
Fecha de Nacimiento: 7 de Mayo de 1898
Signo Zodiacal: Tauro
Ojos: Azules
Sobrenombre: Anny
Característica: Delicada, muy tímida y de baja autoestima
Profesión: No se le conoce
Hobbies: tejer
Gran Amor: Archie
Mejor Amiga: Candy

Voz Original: Mami Koyama - Voz En Castellano: ?

Annie es la mejor amiga de Candy. Ambas fueron abandonadas frente al Hogar de Pony la misma noche y crecieron juntas, se volvieron inseparables tanto asi que Annie se volvio muy dependiente de Candy, pero por el contrario de Candy ella siempre se sintio muy mal por no tener padres hasta que fue adoptada por la familia Britter hecho que la lleno de felicidad.

Las dos chicas se mantuvieron en contacto por medio de cartas por un corto periodo, hasta que un día Annie le dejó saber por una carta que nunca más le escribiría ya que su madre, debido a su posición social, no quería que supieran que Annie era adoptada ni que siguiera su amistad con Candy. Luego de esto el destino las vuelve a unir y al principio Annie se muestra muy egoista y distante con Candy pero luego logran ser buenas amigas nuevamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos...los felicito por ste blog de candy y todos sus amigos