Bienvenidos al nuevo blog Candy-y-Candy especializado en el Anime Candy y todas sus aventuras con Clin, Anie, Terry, Anthony y todos los demas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

lunes, 26 de mayo de 2008

Candy Candy capitulo 01 Esp

Candy Candy capitulo 01 Esp - Las travesuras de Candy

Les dejo el capitulo 01 espero que les guste



Una fría noche de invierno, los niños del orfanato "Hogar de Pony"se encuentran cenando, de pronto uno de los pequeños, Tom, escucha a unos bebés llorar y a través de gestos trata de avisarles a las encargadas del hogar, la hermana María y la señorita Pony de lo que esta escuchando, al darse cuenta las señoritas encuentran a dos bebés de nombres Candy y Annie.

El tiempo pasa y todos los niños crecen juntos, Candy es muy traviesa defende a su amiga Annie de cualquier cosa que le pueda pasar. Candy y Annie son mejores amigas por lo que se prometen que siempre estarán juntas y no se irán del Hogar de Pony, así que hacen todo lo posible por no ser adoptadas tanto asi que los domingos que es el dia que van las personas que desean adoptar niños Candy y Annie tratan de portarse lo peor posible para que no se fijen en ellas, aunque la hermana María les regaña siempre. Pero la señorita Pony les explica que deben portarse bien para que puedan seguir cuidando niños en el hogar.

Pasan cuatro años más y se anuncia que Tom va a ser adoptado, por la noche Tom practica con el lazo porque su futuro padre es ganadero, Candy lo ve prácticar y lo reta y ella gana, pero no está contenta porque él los dejará pronto. Al llegar el día de la despedida de Tom llega su nuevo padre a recogerlo y le da un golpe, Candy al ver esto se molesta y le dice al padre porque le ha dado un golpe, pero a Tom no le importa porque su nuevo papá tiene unas de las manos más grandes que haya visto y se va feliz con su nuevo padre.

Cuando Tom se va, la señorita Pony les dice que Tom fue quien las encontró. Candy y Annie van corriendo a despedirle por última vez y a darle las gracias. Cuando despiden a Tom, Annie entristece porque ella quiere tener unos padres. Candy le da un beso y le dice que es de su madre, Annie le devuelve el beso y le dice que es de su padre, así ellas se prometen ser el padre y la madre la una de la otra.

No hay comentarios: