Bienvenidos al nuevo blog Candy-y-Candy especializado en el Anime Candy y todas sus aventuras con Clin, Anie, Terry, Anthony y todos los demas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

miércoles, 14 de mayo de 2008

Candy Candy



Candy Candy es un Manga Shoujo perteneciente al género de comedia dramática, escrito por Kyoku Mizuki y dibujado por Yumiko Igarashi. Se publicó por la editorial Kodansha desde 1975 hasta 1982. El manga consta de nueve volumenes y la serie de anime de 115 episodios, dos OVAs de 1978 y una película de 1992.


La historia narra la vida de Candy White, una niña que fue abandonada en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María junto con otra bebita su mejor amiga Annie. Candy es una niña con un corazón dulce y un espíritu alegre que va pasando infinidad de aventuras y dramas a lo largo de su vida. Es una historia que muestra los sentimientos y grandes emociones y tambien puede llegar a ser bastante triste y conmovedora.

No hay comentarios: