Bienvenidos al nuevo blog Candy-y-Candy especializado en el Anime Candy y todas sus aventuras con Clin, Anie, Terry, Anthony y todos los demas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

jueves, 15 de mayo de 2008

Candy White Andry

Candice White Andry




Ficha Técnica

Cumpleaños: 7 de Mayo
Signo Zodiacal: Tauro
Estatura: 1.55 mts.
Peso: 45 kgs.
Tipo de Sangre: O
Color Favorito: Rojo
Color de cabello: rubio
Color de ojos: verde
Apodo: Tarzan Pecosa
Profesión: Enfermera
Hobbies: Enlazar, trepar árboles
Gran Amor: Terry Grandchester
Amor platónico: Principe de la Colina
Primer amor: Anthony Brown
Consejero/amigo: Albert Andrew
Mejores amigas: Patty O'Brian y Annie Britter
Mejores amigos: Stear y Archibald Cornwell
Mascota: Clean

Voz Original: Minori Matsushima - Voz En Castellano: Cecilia Gispert


Candy es una niña alegre y emprendedora, ella es de un caracter muy extrovertido y siempre esta ayudando a las personas en todo lo que puede, es por esto que ella tiene muchos amigos. Fue abandonada cuando apenas era una bebe al pie de un arbol al frente de un orfanato llamado el Hogar de Pony y ahi fue criada por la Señorita Pony y la hermana Maria. Debido a su forma de ser, no parece importarle mucho el no tener padres, porque nunca le faltó cariño y compañía. Candy pasa por un sin fin de aventuras y vivencias que la marcaran por el resto de su vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DEFITIVAMENTE ESTA ES LA HISTORIA MAS HERMOSA .NUNCA OLVIDARE A CANDY CRESI CON ELLA Y A MIS 26 AÑOS ME ENCANTA TENGO SU COLECCION COMPLETA ES MI MAS PRESIADO TESORO,Q RECUEROS TAN BELLOS TENGO DE CUANDO MIRABA CANDY ,ESPERO Q MIS HIJAS SIGAN VIENDOLA Y TAMBIEN YA SE MUEREN POR CANDY.GRACIAS POR TODAS TUS LECCIONES DE AMOR Y GANAS DE VIVIR LA VIDA POR MUY DURAQ PARESCA....

Anónimo dijo...

Hola fans de Candy Candy. Tengo 29 a?os y vi a Cnady cuando tenia 12. No tengo hijos pero mi sobrina es fan de ella. Tiene cinco a?os y me dijo: "tia tu pelicula que me prestaste esta hermosa" Espero y que al igual que yo y las demas fan sintroduzcan esta historia hermosa a las nuevas chiquitina.

AMPARITO ANDINO PAGAN dijo...

TENGO 31 AÑOS Y CANDY ES LA HISTORIA MAS BELLA QUE HE VISTO EN MI VIDA ME ENCANTA CON ELLA ME DIVIERTO MUCHISIMO NUNCA LA OLVIDARE ES LA MEJOR. MI HIJA ANGELIQUE DE 8 AÑOS LE ENCANTA GRASIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDASTES TU AMOR Y TUS GANAS DE LUCHAR Y SALIR HACIA DELANTE MI AMIGA CANDY... PARA TODOS AMPARITO DE PUERTO RICO

AMPARITO ANDINO PAGAN dijo...

YO TENGO 31 AÑOS CANDY ES LA HISTORA MAS BELLA QUE E VISTO EN TODA MI VIDA SUS GANAS DE AMAR LUCHAR VIVIR SU VIDA DIA A DIA NOS DA UNA GRAN LECION DE VIDA GRACIAS POR TODO ESO SEGUIRA SIENDO MI HISTORIA FAVORITA EN TODA MI VIDA ...AMPARITO DE PUERTO RICO