Bienvenidos al nuevo blog Candy-y-Candy especializado en el Anime Candy y todas sus aventuras con Clin, Anie, Terry, Anthony y todos los demas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

jueves, 15 de mayo de 2008

Terry Grandchester

Terruce Grandchester


Ficha Técnica:

Nombre:Terruce Greum Grandchester
Día de Nacimiento: 28 de Enero de 1897(Nació en Estados Unidos, pero a corta edad fue llevado a Inglaterra por su padre, donde se crió hasta su retorno a E.U. en 1912 )
Estatura: 1,73 cm
Peso: 53 kg
Medida de pie: 25,5 cm
Grupo Sanguíneo: AB
Color favorito: negro
Color de cabello: marrón
Color de ojos: azul verdoso
Signo: Acuario
Sueño: Ser actor
Gran amor: Candy

Voz Original: Kei Tomiyama - Voz En Castellano: Andrés Turnes

Es el hijo de la famosa actriz Estadounidense Eleanor Baker y del Duque de Grandchester de Escocia, sus padres viven separados, por que el Duque abandono a Eleonor, llevandose a Terry a Inglaterra; y este se volvió a casar con una mujer horrorosa y tuvo 3 hijos con ella.
Terry tiene una mala relación con su padre, con su madrastra y sus medios hermanos. El se encontraba estudiando en el Colegio San Pablo, que a pesar de su mal comportamiento lo mantenía en la escuela solo por los donativos del Duque.

Terry tiene un carácter rebelde, es un galán incomparable, es bromista, con un corazón noble y apasionado; capaz de ser terrible como enemigo, pero tierno, cariñoso y amable. Terry es el segundo amor de Candy en la adolescencia. A los 15 años, Terry regresaba de América de ver a su madre, cuando conoció a Candy en el barco camino a Londres.Terry entra al Real Colegio San Pablo, y poco a poco Candy le roba el corazón.

Terry se va a America, y cumple su sueño de ingresar al teatro pero al poco tiempo se ve obligado a terminar con Candy al ser presionado para casarse con una actriz, Susanna Marlowe, que pierde una pierna cuando lo salva de que le caigan encima las luces del teatro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Alguien ha sabido si podrìan voler a sacar la historia de Candy pero ahora sì con un buen final?? Nadie sabe nada de esto? o de plano esta caricatura quedò en el olvido?
Aùn asì, con todo y final feo, Candy es lo màximo!!!

Arturo dijo...

Resulta y sucede que la escritora y la dibujante están peleadas desde hace varios años, por cuestiones de derechos de autor; y por eso no las transmiten en la tele. La escritora ya ha comentado que no desea saber nada de Candy Candy; por lo que será difícil volverla a ver con otro final.
Te comento que a los italianos tampoco les gustó el final, por lo que hicieron un final alternativo, el cual lo puedes ver en Youtube.
Gracias por visitar mi blog!

gaby.. dijo...

mm....candy es genial... pero lo k no me gusto fue el final italiano.... aunk candy dberia kontinuar kon terry..!!!!...

Anónimo dijo...

Yo digo que la deverian seguir haciendo asi una segunda parte donde vuelva con Terry la verdad me encantaa!